top of page
  • AGENCIAS

Matheus Doria considera que el talento mexicano es poco valorado


México.- El defensa brasileño del equipo Santos Laguna, Matheus Doria, consideró que en México hay futbolistas de una excelente calidad que son mal valorados, y explicó que un ejemplo claro es su compañero Gerardo Arteaga.

“Hay varios jugadores buenísimos de mucha calidad aquí y que no son tan valorados como deberían de ser”, dijo el zaguero del cuadro de la “Comarca Lagunera”.

Indicó que “si Gerardo Arteaga jugara en Brasil la gente pensaría que es bueno, que miren los equipos de Europa, con esa confianza de la gente de decir que es bueno, él va a ser buenísimo, la gente no habla de él como debería de hablar”.

Asimismo, recalcó que en Brasil existe una mala perspectiva del nivel que hay en la Liga MX, algo que les ha dejado en claro a sus compatriotas cada vez que puede.

“Es un tema que me gusta decir, porque tengo muchos amigos de Brasil que dicen cosas de la Liga MX equivocadas, no conocen el futbol mexicano y salen diciendo tonterías”, declaró a una televisora internacional.

Destacó que en Brasil “sí, son los mejores, pero de aquí (México) salen muy buenos jugadores de fuerzas básicas, pero la gente no ve esas cosas, aparte”.

“El futbol mexicano me gusta mucho porque les gusta jugar con el balón en los pies, salir jugando desde atrás, no tienen miedo de driblar, así como en Brasil también lo veo aquí”, sentenció.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page