top of page
  • AGENCIAS

Romero ve posibilidades


El aplazamiento de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para 2021 a causa de la pandemia de COVID-19, le dará una inesperada segunda oportunidad a la luchadora Alejandra Romero, quien buscará su clasificación en el Preolímpico Mundial.

“Es un proceso complicado, pero creo que vamos a tener una buena planeación porque el objetivo sigue siendo el mismo”, señaló.

La competidora, quien ahora estará en la categoría de los 62 kilogramos, apuntó que tener otra oportunidad es buena, siempre y cuando se tenga el plan de trabajo definido y con una serie de eventos para tener fogueo.

Refirió que si en el Preolímpico Continental las cosas no salieron como esperaba, ahora con un poco más de tiempo espera clasificar en el Preolímpico Mundial.

“Es un torneo más complicado porque es el último evento con esas características. Todos van en busca del mismo objetivo y, desde luego, nosotros también tenemos que ir con ese objetivo”, expresó.

Romero es parte del grupo de competidores que han trabajado en este ciclo y con el aplazamiento de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, para 2021, deberá definir la estrategia para tener el mayor número de eventos de preparación antes del Preolímpico Mundial.

Mientras llega el momento, Alejandra Romero trabaja el aspecto físico en espacios cerrados, en espera de que la contingencia por el COVID-19 llegue a su fin.

6 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page