top of page
  • AGENCIAS

Jeter renuncia a su salario


Ante la crisis financiera que ha provocado el COVID-19 en las organizaciones deportivas, el director ejecutivo de Marlines de Miami, Derek Jeter, informó que renunciará indefinidamente a su salario mientras dure la pandemia.

El ex pelotero de Yanquis de Nueva York sostuvo una reunión virtual con los miembros de la organización, en la cual les informó que desistiría de su sueldo, el cual ronda los cinco millones anuales, con el objetivo de proteger las finanzas del club y evitar números rojos.

De igual modo, los altos directivos acordaron reducir su salario, con la finalidad de apoyar a todo el personal del equipo para que pueda cobrar su sueldo íntegro, al menos hasta el 31 de mayo.

Con esta medida, se busca reducir el impacto económico que pueda causar la pandemia de coronavirus, debido a que los clubes no registran ingreso alguno y tienen que desembolsar millones de dólares para poder pagar a sus empleados, quienes dependen cien por ciento de la institución.

Meses atrás, los altos funcionarios de la oficina del comisionado de la Mejor League Baseball (MLB) recortaron su salario, con el fin de destinar esos recursos para ayudar a cubrir la nómina del resto de los empleados.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page