• AGENCIAS

LBM desmiente acercamientos


La Liga de Balompié Mexicano (LBM) desmintió los rumores según los cuales ha estado buscando a los jugadores que quedarían sin fuente de trabajo, esto tras la desaparición del Ascenso MX.

“Por este conducto, informamos a la afición y medios de comunicación, que nunca hemos convocado a jugadores, árbitros o equipos que tienen compromisos en otras instituciones”, informaron en un comunicado publicado en su sitio web.

A su vez, dejaron claro que cuando esté cerca de ponerse en marcha el certamen, todos los integrantes de sus equipos deberán poder corroborar que están desligados de cualquier otra institución.

“Los futbolistas y entrenadores que sean registrados en la LBM, deberán mostrar de manera obligatoria su libertad, jurídica o contractual; de la misma manera que los equipos que han solicitado su registro, convencidos de que en nuestra institución encontrarán un vehículo para alcanzar sus objetivos deportivos, sociales y comerciales”,

añadió.

Finalmente los dirigentes de la naciente liga reafirmaron su compromiso con el gremio futbolístico mexicano, al cual le abrieron la puerta de par en par; siempre y cuando cumplan con los valores de honestidad, profesionalismo y respeto.

“Reiteramos nuestra política de puertas abiertas, oportunidades para todos. Cualquier persona o institución que comparta nuestros valores principales de honestidad, respeto, profesionalismo y compromiso, es bienvenida”, concluyeron.

#LBM #Balomopie #2a

Entradas Recientes

Ver todo