top of page
  • AGENCIAS

Bricio cierra un ciclo


La mexicana Samantha Bricio se despidió del equipo italiano Savino del Bene Volley con un agradecimiento a la institución por el apoyo brindado en siete meses de estadía y desde luego por la respuesta de la afición.

El cuadro italiano de voleibol de sala anunció que la tapatía no entrará en los planes para la temporada 2020-2021 y en sus redes sociales dio a conocer la baja de la mexicana.

“Como todos sabemos, las cosas no siempre salen según lo planeado y este año fue una de ellas. La cancelación de nuestra temporada nos dejó a todos con asuntos pendientes”, dijo la mexicana.

Indicó que bajo el panorama por el COVID-19 las prácticas, gimnasio y tiempo de viaje en casi siete meses fueron sumados a nada por primera vez en cada una de las integrantes del equipo, “pero a pesar de que todo esto sucedió ser parte de esta sociedad fue un honor”.

“La sociedad y los fans siempre estuvieron ahí a través sus apoyos para cada paso del camino. Mi equipo... siempre estábamos listos para trabajar y mejorar cada día, gracias Savino por todo lo que hizo por nosotras en este año, es una pena que no pudiéramos seguir luchando para hacerte sentir orgullosas”, concluyó.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page