top of page
  • AGENCIAS

Bricio jugará en Rusia


La mexicana Samantha Bricio presumió que en breve volverá a las canchas ahora bajo los colores del cuadro ruso Volleyball Club Dinamo-Kazán, luego de anunciar su salida del conjunto italiano Savino del Bene.

A través de sus redes sociales, la jalisciense expresó estar feliz por el nuevo reto que asumirá para la próxima temporada, cuando se normalice la situación del deporte mundial por la pandemia del COVID-19.

“Estoy feliz de anunciar que estaré de vuelta en acción pronto. Decidí tomar una nueva oportunidad y un nuevo reto de jugar en el Club Dinamo-Kazán”, relató la jugadora, que ha sido la base de la selección mexicana.

Indicó estar emocionada y agradecida por la nueva aventura en un modelo diferente de jugar el voleibol como lo es el ruso, en donde espera conseguir experiencia para acrecentar su nivel deportivo.

Bricio llega a un equipo protagonista en la liga rusa de voleibol, el cual ha disputado varias finales y desde luego estar en la cima de la clasificación general como en el caso de la inconclusa temporada.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page