Esperan fecha para competir
- ALBERTO CASTREJÓN
- 30 abr 2020
- 1 Min. de lectura
La escuela de Wushu Tai Yon Tuxtla Gutiérrez cerró filas con los entrenamientos de rutina, debido a la contingencia del COVID-19, dándole pausa a su preparación de cara a la Copa Tai Yon que se celebraría en este mes de abril, sin embargo; las condiciones hicieron que esta competencia se reprogramará.

Muchas disciplinas han tenido que ver cómo sus eventos se han cancelado, pues la contingencia de salubridad indica que no hay manera de organizarlos y que deberán elegir una mejor fecha, aunque muchos han optado por la cancelación, ahora se trata de esperar para ver si hay algunos que se puedan reprogramar este mismo año.
Sin embargo; los atletas de la escuela de Wushu Tai Yon Tuxtla Gutiérrez continúan preparándose desde casa, realizando actividades físicas para mantenerse en forma, y para cuando llegue el momento demostrar de que están hechos.
En uno de los últimos entrenamientos, el Maestro Abraham Hernández García superviso estos entrenamientos, donde formó parte de él, poniendo actividades técnicas y corrigiendo algunas posturas.
La escuela se encuentra a la espera de que las actividades se reanuden para continuar con los entrenamientos y la práctica del Wushu, destacando que se avecinaban varios torneos nacionales, los cuales también tuvieron que ser reprogramados.
Los atletas de manera individual siguen buscando las mejores condiciones para continuar entrenando, pensando en las posibilidades, en conseguir llegar a una competencia que sigue a la espera de tener una nueva fecha, para ver a los mejores exponentes de esta disciplina, demostrar sus mejores ejecuciones.


















Comentarios