top of page
  • CARLOS  LUNA

Descuentan salario a maestros de Chiapas para destinarlos al ISSTECH


Tuxtla.- Armando Falconi Borraz, dirigente de la Asamblea Estatal Democrática de la Sección 40 del SNTE, dio a conocer que han descontado los sueldos de maestros para destinar el dinero al ISSTECH por la pandemia del Covid-19.

Informó que los integrantes de la Asamblea Estatal Democrática de la Sección 40 del SNTE registraron descuentos salariales en la segunda quincena de abril, por lo que pidieron una explicación sobre estos descuentos.

“Los que ya están cobrando ya vieron un descuento ahí que le hacen a los compañeros, descuento que no se sabe hasta ahorita cuál es el descuento, más bien estamos viendo que son descuentos de 135 hasta 265 pesos y somos alrededor de 25 mil maestros”.

Indicaron que en el recibo de nómina dependiendo del nivel y el salario recibieron descuentos de 135 hasta 265 pesos, a un total de 25 mil docentes.

De acuerdo con un comunicado de la dirigencia sindical de la Sección 40, se trata de un descuento que servirá para el ISSTECH para hacer frente a la pandemia por COVID-19.

34 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page