top of page
  • AGENCIAS

Independiente demandará por falta de pagos


Los jugadores del club de futbol Independiente, donde militan los ex americanistas Silvio Romero y Cecilio Domínguez, han acordado reclamar legalmente los adeudos que presenta el equipo respecto de sus sueldos.

"Hay chicos que les deben desde el año pasado y el grupo se ha bancado estos meses prácticamente sin cobrar. Estamos todos en el barco; el grupo tomó la decisión de ir por la vía legal de reclamar lo que se está adeudando. no queremos quedar libres, sino pedir que nos paguen lo que nos deben”, comentó el delantero Silvio Romero.

El “Chino” explicó que él y sus compañeros tienen claro que el COVID-19 puede agravar la situación económica de los clubes; sin embargo, afirman que la deuda data desde antes de la pandemia, por lo que exigen el pago hasta antes de la misma.

"Lamentablemente llegamos a esta situación que se viene acarreando desde diciembre e incluso desde antes. No es el momento indicado por todo lo que está pasando, pero esto viene desde mucho antes de la pandemia y de que el futbol se parara; vamos a reclamar hasta antes del comienzo de la pandemia, sobre lo posterior todavía no nos pusimos de acuerdo", agregó.

Finalmente, el atacante manejó las cifras que tendría como pasivo el “Rojo” con sus elementos del club, la cual asciende a más de 200 millones de pesos argentinos, la cual se divide entre 18 o 19 jugadores.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page