• ALBERTO CASTREJÓN

Toman el control del club


Buscando continuar como el pilar del deporte blanco en Chiapas, el Club Deportivo Tuxtla tiene nueva mesa directiva, pensando en dar continuidad a los proyectos de esa institución y esperando que se pueda continuar pronto con las actividades que año con año se realizan en dicho escenario.

Justo antes de que la pandemia del COVID-19 comenzara a limitar las actividades cotidianas, el club ubicado sobre la quinta norte justo enfrente del Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”, se reunió para elegir a quienes tendrán bajo su cargo el administrar de la mejor manera este escenario.

Será por tres años que este grupo de afiliados a este club deberá vigilar que se mantenga como hasta ahora, siendo la casa del tenis en Chiapas y el referente del deporte blanco, por la cantidad de torneos que alberga y porque en el calendario están marcados, al menos, tres torneos como parte del Circuito Estatal de Tenis, siendo la casa principal de los tenistas chiapanecos.

De esta manera, el Presidente del Consejo Directivo hasta el 2022 será Manuel Baldemar Herrera Gálvez, mientras que en la vicepresidencia estará Amahad Soltani Darani; el secretario de la administración es Julio Omar Pérez mientras que el tesorero será Alberto Cal y Mayor Gutiérrez; dos vocales complementan esta mesa directiva, que son Jorge Santiago Toledo y Alfredo Marín Martínez, quienes ya tomaron protesta desde marzo pasado y están a la espera de que las autoridades sanitarias den luz verde y abrir de nuevo las puertas del Club Deportivo Tuxtla.

Se deberá reestructurar el calendario de actividades de este club, a la espera de que la ATECH informe sobre los ajustes que tendrá el calendario estatal y ver cuáles torneos son los que se mantendrán en dicho programa este 2020 y reactivar sus actividades para poner en marcha los planes de esta nueva administración, que espera seguir manteniendo al Club Deportivo Tuxtla como la referencia del deporte blanco en Chiapas.

#Tenis #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com