top of page
  • AGENCIAS

Barrera y el tope salarial


El atacante mexicano de Pumas, Pablo Barrera, externó su postura respecto a un posible tope salarial en la Liga MX, el cual la volvería más justa y competitiva.

"No estaría mal tener un tope salarial como en Estados Unidos, para que la Liga sea competitiva. Aun así, hay equipos como por ejemplo Puebla o nosotros (Pumas) que no tenemos tanto en el tema económico (y competimos)”, comentó para un canal deportivo.

No obstante, el seleccionado nacional en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 negó que esta situación les impida a los equipos imponer resistencia y competir por los primeros puestos del certamen.

“Los equipos como Puebla, por ejemplo, no es un equipo fácil, compite mucho en su cancha y es muy difícil ganarle. Aun teniendo mucha diferencia en lo económico, muchos equipos de abajo compiten y a veces se meten en los ocho primeros", sentenció.

Pablo Barrera, mediocampista de Pumas de la UNAM, aseveró que su retiro está aún lejano, ya que piensa seguir jugando profesionalmente hasta los 36 o 37 años y desea culminar su carrera como campeón con el cuadro "felino".

"Yo estoy pensando a los 36 o 37 años retirarme si todo sigue bien. Ahorita quiero permanecer en Pumas porque el contrato se me acaba en junio y no ha habido acercamiento de la directiva, pero esperamos que sea pronto; yo quiero retirarme en Pumas siendo campeón”, externó.

Por otra parte, el jugador de 32 años aseguró que, aunque las lesiones lo han aquejado durante gran parte de su carrera, él se siente fuerte y las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido lo han ayudado del todo.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page