Quieren volver a competir
Contento por la buena campaña que realizó Cafetaleros de Motozintla en la fase regular de la Temporada 2019-2020 de la Liga TDP, y preparándose a tope en casa para la Liguilla por el campeonato, se manifestó el zaguero chiapaneco, Johan Reynaldo Llaven López.

En entrevista por video llamada, el capitán de la escuadra cafetalera declaró que mantiene el ánimo a tope, entrenando en casa bajo la supervisión a distancia del cuerpo técnico que encabeza el entrenador Marco Valverde Molina, en tanto la normalidad se reestablece.
“En este periodo de la pandemia como bien saben hemos estado alejados de la cancha, trabajando en casa, es un cambio radical a toda la rutina que llevamos día a día”, contó de entrada Llaven López.
Luego de que Cafetaleros de Motozintla calificara a las finales como la mejor defensiva de la Liga TDP y en calidad de líder del Grupo 3, el juvenil se mostró orgulloso pues -dijo- fue un logro producto del trabajo en equipo.
“El hecho de que la liga nos reconociera como la mejor defensiva del torneo realmente me tiene muy contento porque es el resultado del trabajo de cada uno de mis compañeros. Uno que vive en carne propia cada partido se da cuenta que el trabajo de cada uno de ellos es impresionante”, acotó.
Y agregó que: “Siento que fue un torneo muy bueno, tuvimos nuestros altibajos como cualquier equipo, lo que nos hizo diferentes fue en base a cada detalle que se presentó y hubo un doble esfuerzo de cada uno de mis compañeros y todas las personas que están involucradas en el proyecto y yo creo que esa fue la cuestión que nos dio el resultado que tenemos el día de hoy, que es el pase a Liguilla”.