top of page
  • AGENCIAS

Boxeo en la CDMX sería el 20 de junio


El regreso del boxeo a la ciudad se daría hasta el 20 de junio y no dos semanas antes, como estaba planeado, de acuerdo al “Plan gradual hacia la nueva normalidad en la ciudad de México”.

Promociones Zanfer tenía en mente una serie de cuatro funciones en la capital del país para el regreso del pugilismo, mismas que serían a puerta cerrada y con el permiso correspondiente de las autoridades locales y sanitarias.

Dichas veladas estaban planeadas para los días 6, 13, 20 y 27 de junio, pero de acuerdo a lo presentado este día por la jefa de Gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaun, eso no sería posible.

Al momento, el semáforo epidemiológico diario de la ciudad se encuentra en color rojo, el cual se mantendrá al menos hasta el 15 de junio, en espera de cambiarlo a naranja, cuando la ocupación hospitalaria sea menor al 65 por ciento y con dos semanas de tendencia a la baja.

Ya con el semáforo naranja, que podría comenzar el 15 de junio o el 1 de julio, se permitirán nuevas labores esenciales y no esenciales, y “eventos deportivos sin público previa prueba de los atletas” están considerados.

Así, las veladas pugilísticas que se planean en un foro de televisión en la capital del país se verían retrasadas al menos al 20 de junio, que sería dentro del primer fin de semana con el semáforo en color naranja.

Entre los principales candidatos a ver acción en esas funciones está el campeón supergallo de la OMB, Emanuel “Vaquero” Navarrete, quien está en la semana fuerte de su preparación rumbo al pleito que disputaría el 6 de junio.

Además del “Vaquero” Navarrete, están considerados para ver acción Miguel “Alacrán” Berchelt, Jackie Nava y jóvenes prospectos, en pleitos que serían pactados a ocho y diez rounds y sin títulos en juego.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page