top of page
  • AGENCIAS

Ven fin de Bale en Madrid


El mítico exfutbolista brasileño Rivaldo consideró que la carrera del galés Gareth Bale en el Real Madrid "está llegando a su final", luego de perder el protagonismo en el once titular y tener un rendimiento por debajo de lo esperado en las últimas temporadas.

En entrevista con una compañía de apuestas, la leyenda del FC Barcelona comentó que

la carrera de Bale en el Madrid está llegando a su final. "Ya casi no tiene hueco en el equipo titular, especialmente después de los últimos fichajes que ha hecho el equipo blanco".

Rivaldo, quien jugó seis temporadas en el balompié español, indicó que el "Expreso de Cardiff" ha dejado de ser un elemento decisivo para el francés Zinedine Zidane y podría estar viviendo sus últimos meses en la capital española, aunque no por eso debería probar suerte en la Major League Soccer (MLS), liga a la que se le ha vinculado recientemente.

"A veces los jugadores se fijan más en la parte económica de una oferta. Quizá a Bale le ha pasado por la cabeza ir a la MLS para seguir manteniendo su gran sueldo. Yo, personalmente, creo que todavía tiene algo qué dar en el futbol europeo antes de saltar el charco", añadió.

El ganador del Balon de Oro en 1999 valoró la opción de que Bale, de 30 años de edad, regrese a la Premier League para intentar levantar su carrera en el Newcastle, equipo que está cerca de ser adquirido por un fondo árabe y podría crear un proyecto millonario en el futbol inglés.

"La Premier podría ser un buen destino para Bale. Si la oferta del Newcastle es cierta, podría ser un gran destino para él, porque podría retomar su rol de superestrella en un club en el que seguiría ganando un buen dinero sin necesidad de marcharse a Estados Unidos. Si esta oferta realmente le llega, debería aceptarla", sentenció.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page