top of page
  • AGENCIA ID

“Magic” antepone a Jordan


Earvin "Magic" Johnson, exbasquetbolista estadounidense, aseveró que aunque LeBron James es el jugador más completo que ha visto, no puede ocupar el lugar del mejor de todos los tiempos, el cual considera le pertenece a Michael Jordan.

"No hay que quitarle crédito a LeBron James, es un gran jugador de baloncesto, uno de los mejores de todos los tiempos. Para mí, cuando piensas en jugadores completos, el mejor; pero cuando quieres decir 'quién es el mejor de todos' sigue siendo Michael Jordan", comentó.

Además de estas dos “bestias de las duelas”, hay otros que ponen en la misma altura al fallecido ícono de los Lakers, Kobe Bryant; sin embargo, es un debate que tendrá que esperar hasta el final de la carrera de James para obtener las estadísticas completas.

“Magic” admitió que por su estilo de juego, seguramente habría tenido un mejor entendimiento con el exBull de Chicago que con el “Rey”.

El jugador de Lakers de Los Ángeles, LeBron James, declaró que si él hubiera jugado al lado de Michael Jordan con Toros, el conjunto de Chicago hubiera podido conseguir más campeonatos en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

“Creo que mis mejores virtudes le irían perfectas a Jordan. Él era un asesino. Si hablamos de jugar al baloncesto, mi habilidad para pasar el balón, para leer el juego y para ir un paso por delante irían bien a su forma de anotar", aseguró.

El tres veces ganador de la NBA, dos con Heat de Miami y una con Cavaliers de Cleveland, aseguró que el trabajo que realizó Scottie Pippen fue asombroso, pero él le hubiera dado más seguridad y dinamismo al equipo.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page