top of page
  • AGENCIAS

Gana Chivas en la eLiga


El club de futbol Guadalajara logró un triunfo histórico en el primer clásico nacional de la eLiga MX, luego de que se impuso por marcador de 3-1 al América, en duelo disputado de manera virtual en el estadio de Chivas y correspondiente a la fecha 13.

Lo goles de la diferencia de este cotejo fueron obra de Alexis Vega, así como de Oribe Peralta en un par de ocasiones; el colombiano Roger Martínez descontó para los capitalinos.

Con este resultado, el cuadro de la “Perla de Occidente” llegó a 20 unidades, mientras que el conjunto “azulcrema” se quedó con 21 puntos.

Fernando Beltrán fue el encargado de llevar a la victoria a los tapatíos, en tanto Giovani Dos Santos tuvo que cargar con la derrota para los americanistas.

El club de futbol América presentó la playera de visitante que usará a partir del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, la cual tiene color blanco, con vivos amarillo y rojo, así como azul.

Destaca el parecido que tiene con la de la década de los 80, con una “V” que parte de la cintura, con las franjas de los colores ya mencionados, mientras el pecho es blanco, con mangas azules.

“Es una emoción portar esta camisa, mi padre tuvo la oportunidad de portarla, seguramente es un lindo recuerdo para toda la familia”, señaló Giovani Dos Santos, quien fue el primero en ponérsela.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page