top of page
  • Alberto Castrejón

40 y 20 sigue imparables

Se disputó la jornada tres de la Liga Libre El Jobo, con encuentros que tuvieron mucha entrega por parte de los protagonistas, buscando alcanzar el triunfo en esta ocasión, que sirvió para que pusieran en la cancha los mejores elementos y las mejores jugadas en la cancha de El Jobo.



Arrancó la jornada con el duelo entre FC Mamales 40 y 20, que se midió a Deportivo Amigo, que tuvo momentos complicados para el líder de la competencia, pero que al final supo imponer condiciones con marcador de cuatro goles a uno en esta ocasión, para mantenerse como el mandamás de la competencia.


Tocó turno a otro conjunto que espera seguirle los pasos al líder, se trata del Deportivo Junior que tuvo como rival a Guerreros; en este duelo, el “Junior” supo encontrar las mejores opciones, controló el balón y terminó con la victoria en la bolsa con marcador de cinco goles a dos en este entretenido cotejo.


Dieron paso al Deportivo Cuba vs. Cuervos, duelo de poder a poder, en el que los porteros fueron obligados a trabajar demás, encontrando una muralla por momentos cuando alguien intentaba anotar; al final, Cuba fue más certero y se impuso dos goles a uno en el juego más reñido de esta tercera jornada en El Jobo.


Se hacía madura la jornada cuando Real San Miguel se enfrentó al Deportivo Unión, otro encuentro en el que se pudieron ver buenas acciones hasta concluir con el tiempo regular, para que el Unión se llevara el triunfo con marcador de cinco goles a tres.


La jornada se cerró con la goleada de Cachorros ante River Plate, a pesar de que se esperaba un duelo cerrado, los Cachorros no dejaron lugar a dudas y aprovecharon sus opciones para ir sumando ventaja, para llegar al final del encuentro con marcador de cinco goles a uno, poniéndole el cerrojo a esta tercera jornada en la Liga Libre de El Jobo.


La dirigencia de la competición, anunció que para este fin de semana podría programar su primer duelo de veteranos, entre los jugadores de esa colonia; además, tiene todo listo para la cuarta jornada del torneo, que ya espera por ver rodar el balón.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page