• EFE

95-102: Los veteranos de los Bucks arrancan una victoria ante los Mavericks

En un partido en el que faltaron Luka Doncic, Giannis Antetokounmpo y Kristaps Porzingis, entre otros, los Bucks arrancaron un trabajado triunfo en casa de los Mavericks por 95-102 en el que destacaron el trío de veteranos de Milwaukee Khris Middleton, Jrue Holiday y DeMarcus Cousins.



Los Mavericks, que llegaron a estar por delante 10 puntos en el segundo cuarto tras un desastroso primer periodo para los Bucks, desperdiciaron en los últimos 12 minutos una clara oportunidad para sumar una nueva victoria.


El máximo anotador del partido fue Middleton, con 26 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 1 robo de balón. Holiday sumó 24 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 3 robos mientras que Cousins hizó 22 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 tapón.


Los Mavs tuvieron 6 jugadores con 10 o más puntos. El máximo anotador fue Jalen Brunson, con 19 puntos y 8 asistencias. Sterling Brown firmó un doble doble con 10 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias mientras que uno de los jugadores contratados de emergencia por los de Dallas, Marquese Chriss, hizo 13 puntos y 5 rebotes.


Con su triunfo en Dallas, los Bucks, que desde hace 5 partidos no han podido contar con Antetokounmpo por los protocolos de la covid, suman su segunda victoria consecutiva. Además, Bobby Portis y Brook Lopez están de baja en el equipo.

Entradas Recientes

Ver todo