• AGENCIAS

A Brady con cuidado

El entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, señaló este martes que no está seguro de cuánto hará el mariscal de campo veterano Tom Brady en el minicampamento obligatorio de la próxima semana debido a su recuperación de una cirugía de rodilla a la que se sometió en la temporada baja.



Brady ha estado lanzando en entrenamientos privados con sus compañeros en lugar de asistir a las actividades organizadas por el equipo, sin embargo, Arians dijo que podría pecar de cauteloso.


"No sé cuánto le dejaré hacer, con los chicos persiguiéndolo", declaró Arians. "Ya veremos. Vamos a ver qué dicen los médicos. Puede que esté haciendo mucho trabajo de entrenador".


Arians no estuvo presente la semana pasada cuando Brady aceptó su oferta de lanzar a sus compañeros en las instalaciones del equipo fuera de las actividades organizadas por el equipo el viernes, sin entrenadores presentes. Eso fue luego que Brady y sus compañeros practicaron el lunes pasado en las instalaciones de entrenamiento de los Yankees en Tampa. Arians quería a Brady y sus compañeros en las instalaciones del equipo para asegurarse que estarían protegidos en caso que un jugador sufriera una lesión.


"Evidentemente, fue un ejercicio realmente bueno", señaló Arians. "No estuve aquí, pero por todo lo que escuché, fue un entrenamiento realmente bueno. No estaba en la ciudad en este momento, pero esperaría que algunos de esos chicos que han estado con él vengan aquí mañana. Ya veremos".


Brady dijo en el evento de caridad de Arians el mes pasado que esperaba estar listo para el minicampamento, programado del lunes al miércoles de la próxima semana. Lanzó por primera vez desde su cirugía hace dos semanas, antes de lo anticipado. Pero Arians ha señalado durante todo el proceso que quiere que Brady se tome su tiempo recuperándose. Tendrán que equilibrar eso con el deseo habitual de Brady de tener un gran número de repeticiones.

Entradas Recientes

Ver todo