• Alberto Castrejón

A buscar la victoria

La Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez, dio a conocer la programación de este fin de semana, en la que se incluyen los encuentros del Torneo Varonil, que verá actividad este viernes con cuatro duelos, los cuatro son atractivos y seguro prenderán el arranque de la jornada en Caña Hueca.



Los encuentros se ponen en marcha a partir de las 19:00 horas y los primeros en pisar el sintético de Caña Hueca, serán los equipos de Titanes vs Fold Cats, duelo de líderes que pretenden brindarse en el emparrillado, buscando quedarse con el triunfo. Fold Cats comanda la categoría B, pero Titanes es segundo y quiere reducir la ventaja respecto al líder, razón suficiente para ver un buen duelo abriendo la duodécima jornada.


Acto seguido, saltan al sintético Halcones vs Banditox, conjuntos que tienen números muy similares, aunque los “emplumados” marchan en el tercer puesto, su rival en turno es quinto, pero únicamente una victoria los separa y podrían igualarse si Banditox sabe imponer condiciones y sale victorioso, aunque la diferencia de puntos todavía es amplia, estar en cuarto puesto y cerca de los de arriba es motivación. El duelo arranca a las 20:00 horas.


Entrados en acciones, toca turno a Panteras, conjunto que ha tenido un inicio titubeante y que deberá mejorar cuando se mida a Flgacidos, que se ha metido entre los primeros cuatro y quiere mantenerse, lo que augura dura competencia por quedarse con el juego ganado en esta ocasión; el kick off se dará en punto de las 21:00 horas.


El duelo que cierra la actividad de viernes en Caña Hueca arranca a las 22:00 horas y corresponde a la categoría Varonil A, con conjuntos que necesitan la victoria para mejorar la posición en la que arrancaron el torneo, encuentro protagonizado pro Zorros vs Toros, que se encargarán de ponerle el cerrojo a las actividades de este viernes en la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez.


La dirigencia de la liga expuso que mantendrán las medidas sanitarias extremas, por lo que se mantendrá cerrada la tribuna y todos los jugadores están obligados a cumplir al pie de la letra con los lineamientos establecidos hasta el momento.

Entradas Recientes

Ver todo