top of page
  • Alberto Castrejón

A buscar victorias

La Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez, programó una nutrida jornada de duelos en el emparrillado de Caña Hueca para este sábado, que pondrá a equipos de los torneos Mixto y Varonil a buscar los triunfos a partir de las 15:00 horas de este sábado, duelos que tendrán transmisión vía Facebook Live a la espera de ver un buen espectáculo.



Los primeros en ver actividad este sábado serán los conjuntos de Tóxico vs Dinasty, correspondiente al sector B del torneo Mixto, con el que se abre oficialmente la actividad de este sábado en Caña Hueca; después, en punto de las 16:00 horas, toca turno a Hunters vs. Botones, correspondiente a la jornada 16 de esta competencia, en un sector que enumera a una gran cantidad de equipos.


Dos duelos más de esta categoría se disputan este sábado, a las 17:00 horas Pumas vs. Team Raptors, seguido del encuentro entre Zorros Jr vs Panteras Jr, que promete buenas jugadas para concluir con los encuentros programados en la Mixto B.


Cinco encuentros del torneo Varonil, arrancando a las 19:00 horas con el duelo del grupo A, cuando Heartwood se enfrente a Zorros, un duelo esperado entre dos buenos equipos; acto seguido, para las 20:00 horas le toca entrar a escena a Fold Cats vs. Kings, otro buen duelo de sábado por la noche en Caña Hueca.


Entran al sintético equipos del grupo B, en punto de las 21:00 horas con el encuentro entre Botones vs. Toros, de la jornada 10 de este torneo, con dos buenos equipos que deben brindarse en la cancha para obtener el triunfo en esta ocasión.


Dos duelos del grupo A cierran la actividad sabatina en Caña Hueca, cuando a las 22:00 horas se enfrenten DC vs Halcones, seguidos del encuentro entre Guerreros vs. Banditox, que arranca a las 23:00 horas y pone el cerrojo a una jornada importante para quienes están tratando de meterse entre los mejores.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page