• AGENCIAS

A cambiar la imagen

Cruz Azul tiene en sus manos la oportunidad de reconciliarse con la afición cementera en casa, la cual ha mostrado su molestia con el equipo ante los malos resultados que han sumado en el Torneo Clausura 2022 al contar con un récord negativo.


La Máquina sumó cinco descalabros en casa a lo largo del torneo a cambio de cuatro victorias. Además, fueron eliminados en la Concacaf Liga de Campeones ante Pumas en el mismo Coloso de Santa Úrsula. Ante esto, el delantero Santiago Giménez, aseveró que deben contagiar a la afición para que regrese a las gradas.

Santiago Giménez reconoció que es difícil llenar el Estadio Azteca (capacidad para 83 mil personas) y señaló dos factores, el precio de los boletos y también el enojo de las personas con los jugadores.

“Ha de ser complicado llenar el Azteca cada partido, semana y más con Concacaf igual. Cuando nos deben apoyar estarán ahí. No es fácil ir a estadio, porque deben pagar un boleto y jugábamos cada cuatro días. Esto es complicado. La afición no está contenta con nosotros, porque no hemos estado bien y ahora debemos contagiarlos para que estén con nosotros y lleguemos a la décima”, dijo.

Santi Giménez mencionó en conferencia de prensa que el juego de repechaje frente a Necaxa puede servir como el escenario perfecto para que la afición vuelva a confiar en ellos, pero en caso contrario todo será catalogado como un “total fracaso”.

“Si no llegamos a calificar sería un fracaso totalmente. Estamos convencidos de lo que somos, lo que representa Cruz Azul y cueste lo que cueste tenemos que salir a ganar. Hoy tenemos otra oportunidad para demostrar lo que representa Cruz Azul. Si ganamos el sábado con nuestra gente y en casa, pues revertiremos la situación y llegaremos con más confianza, porque esa nos dará para arriba y espero ganemos el sábado”, comentó.

Entradas Recientes

Ver todo