• AGENCIAS

A cerrar a tope el torneo

Cuatro duelos le restan a la temporada regular del torneo en el #70AniversarioDeLaCategoría de la Liga Premier para Cafetaleros de Chiapas y el equipo que dirige Miguel Ángel Casanova se alista para encarar esta recta final, pensando en su siguiente rival y en un cierre de fase regular con los mejores dividendos.



Luego de vencer a Cañoneros Marina el fin de semana, al conjunto chiapaneco le aparece en el horizonte el encuentro ante el líder del grupo 2 y de la categoría, Cruz Azul Hidalgo, ante quien busca demostrar el nivel que alcanzó en estos momentos, cuando el torneo comienza a exigir y en el que deberá conseguir puntos de visitante, con dos salidas restantes.


El plantel volvió al trabajo, comenzó a recuperar el esfuerzo realizado el fin de semana y de inmediato a pensar en el siguiente encuentro, ante un rival importante y con el que deberá ser cuidadoso, pues los hidalguenses han tenido mucha regularidad, aunque en casa ya conocen la derrota en este torneo.


No hay lesionados en el plantel, por lo que el trabajo fue normal, al parejo y con el objetivo de perfilar la mejor versión del equipo para este encuentro.


Para la fecha 23 de este torneo, Cafetaleros de Chiapas ya podrá contar con Julián “Chama” Barajas, después de cumplir sus dos juegos de suspensión, el medio volante ya entraría en la convocatoria, con lo que Casanova Díaz puede barajar distintas opciones para el encuentro del próximo sábado 20 de marzo, en el estadio 16 de Diciembre de Ciudad Cooperativa Jasso.


Carlos Pimentel, Preparador Físico del club, ha delineado un plan específico para esta semana, con sesiones que combinan la intensidad y el futbol, con los elementos necesarios para conseguir la mejor forma física y que en Hidalgo se pueda mantener el nivel planeado, con el objetivo siempre de conseguir el triunfo.


Una semana que pinta interesante para Cafetaleros de Chiapas, la mejor ofensiva de toda la Liga Premier que se alista para mantener el estatus en la jornada 23 de este torneo.

Entradas Recientes

Ver todo