top of page
  • Alberto Castrejón

A cerrar con victoria

Si bien la situación se complicó, abriéndole la puerta a un par de equipos tras la derrota en Mérida, Cafetaleros de Chiapas tiene este sábado, la posibilidad de asegurar su boleto a la Liguilla del Clausura 2023 de la Liga Premier, cuando reciba a Montañeses a partir de las 16:00 horas en el Víctor Manuel Reyna de este sábado.

La escuadra chiapaneca no tiene más que ganar y para eso se alistó durante toda la semana, detallando la estrategia que los lleve a sumar la victoria y que puedan mantener el invicto en casa, una tarea que luce importante, que tiene grado de dificultad, pero que obliga al “aromático” a dar su mejor versión, que lo lleve al triunfo y a la Liguilla.


Tras la combinación de resultados de la jornada anterior, los veracruzanos quedaron por encima de Cafetaleros en la tabla del grupo 3 con 20 puntos y en la tercera posición, mientras que Cafetaleros ocupa el cuarto puesto, con 19, obligado a derrotar a Montañeses para meterse a la definición de la competencia y con la vista puesta en Dongu, que espera cualquier distracción para ver si consigue meterse a la liguilla.


Los de Jesús Palacios saben que dependen de su resultado y se enfocan en buscar hacer la localía, sin dejar pasar que el torneo anterior, cerrando en Orizaba, también se tuvo un duelo de alto grado de dificultad, pues los rivales suelen encerrarse hasta de locales, cuando se miden a los chiapanecos. No hay otra opción que no sea salir de casa con los tres puntos y a la espera del desarrollo de la jornada, para conocer al rival en Liguilla, en caso de acceder a dicha instancia.


Para este cotejo, las puertas del Víctor Manuel Reyna se abren dos horas antes del encuentro y los boletos estarán disponibles en taquilla, los precios son los de todo el torneo, en sombra los adultos pagan 100 pesos, mientras que los niños pagan 50; por su parte, en Preferente se programó la promoción de 2x1 en adultos, el boleto tiene un costo de 50 pesos y los niños menores entran gratis.


Se recuerda que, a partir de las 8:00 horas se instalará en el Víctor Manuel Reyna, un módulo de vacunación antirrábica, para todos aquellos que asistan a vacunar a su mascota, recibirán un boleto de cortesía para el acceso al juego. El módulo permanecerá abierto hasta las 11:00 horas.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page