• ALBERTO CASTREJÓN

A cerrar la pretemporada

Como parte del trabajo de pretemporada, Cafetaleros de Chiapas emprendió este lunes viaje a Cancún, Quintana Roo, para cerrar de manera formal, la etapa de preparación previa al Apertura 2021 de la Liga Premier, que está a días de iniciar y que verá una buena versión de los dirigidos por Miguel Ángel Casanova cuando el balón comience a rodar.



El plantel del conjunto “aromático” estará en tierras quintanarroenses una semana, donde pretende realizar trabajos regenerativos, después de poco más de un mes trabajando en temas que priorizaron el físico, además de trabajar con balón, en cancha, la idea futbolística que se aplicará desde la jornada uno.


Carlos Pimentel se encargó de la planificación de una semana vital, que afinará todo el trabajo y que dejará al equipo listo para enfrentar el torneo, a la espera de que la competición de a conocer el calendario del torneo, que se hará oficial en los próximos días, a la espera de un par de confirmaciones. La Liga Premier debe comenzar su torneo el fin de semana del 17 de septiembre y el calendario verá luz oficialmente esta semana a más tardar.


También se buscará hacer un par de juegos interescuadras en aquellas tierras, con la presencia de Cafetaleros en Cancún, se podrán realizar duelos de preparación contra Cancún FC, equipo que ya se encuentra en competencia en la Liga de Expansión y que podría ser sinodal del equipo chiapaneco, aunque todavía está por confirmar ese duelo durante esta semana.


Otro grupo de jugadores, que se encuentran en la reserva de Cafetaleros, con proceso de trabajo que los coloca con el equipo, permanece en tierras chiapanecas, poco más de una decena se ejercitaron este inicio de semana, para mantener el ritmo con el que se trabaja desde hace más de un mes y a la espera de continuar con la labor que los tiene bajo la supervisión del estratega chiapaneco, pensando en considerarlos cuando llegue el momento.

Entradas Recientes

Ver todo