top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

A dominar el Ecocentro

Luego de conseguir sus primeros podios de la temporada 2022 de la Gran Turismo México, la Escudería Alessandros Racing, está lista para volver este 11 de septiembre a la acción en la sexta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, teniendo como sede el Autódromo Ecocentro de Querétaro, por segunda ocasión en el año.


Recomponiendo el camino, ha iniciado la recta final para el auto #26 Alessandros Racing- Grupo Andrade-HRX- DRIVEN- FIPRESTA- ACE- Crediva- Deite, con Mario Domínguez quien tendrá como compañero a Allan Van Rankin, piloto que se ausentó durante la anterior fecha doble de la GTM.

Ahora, volverán a la pista de 2,400 metros de longitud, en la que no pudieron ver acción debido a una falla durante la primera visita, convirtiéndose el par de hits de 50 minutos, en una revancha para ambos.

“Estoy muy contento y motivado por el regreso. Agradecido con Diego por esta nueva oportunidad que se me da de compartir el auto con Mario y bueno, con la misma mentalidad de las veces anteriores, buscando revancha, y mi primer podio”.

Por su parte, Rubén Rovelo se encuentra en el 5to sitio de los Tractocamiones con el #28, teniendo una suma de 310 puntos, por lo que el sacar una buena cantidad de unidades, se convierte en algo fundamental faltando solo 3 carreras por disputar.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page