top of page
  • Alberto Castrejón

A enderezar el rumbo

Digerir el descalabro en Veracruz ha sido el primer objetivo de la semana en Cafetaleros, el segundo, alistar el duelo de este sábado, en el que se meten al Juan N. López de La Piedad, Michoacán, para medirse a los Reboceros con el firme objetivo de retomar el rumbo y buscar un buen triunfo ante un rival importante.

Fue una semana en la que hubo mucha intensidad y no únicamente en los entrenamientos. El Cuerpo Técnico del “aromático” tuvo que trabajar el doble porque hay mucho que corregir, pensando en un once inicial que debe tener como obligación, una defensa distinta, tras la expulsión de Mauricio Reyna, los chiapanecos deberán buscar cómo sustituyen al central en esta ocasión, movimiento para el que ensayaron varias opciones.


El encuentro está programado para las 19:00 horas de este sábado y las dos escuadras llegan a este duelo con la necesidad de ganar, Cafetaleros tiene tres puntos en la posición siete de la tabla, pero Reboceros tiene mucha urgencia, pues solamente acumula un empate y una derrota, un punto que lo colocan en la posición 13 de la tabla en el grupo 2.

La derrota que sufrió Reboceros fue ante el Racing FC Porto Palmeiras y viene de un buen empate en Cancún ante Pioneros; por su parte, Cafetaleros ganó en casa ante Ínter de Querétaro y sufrió descalabro en Boca del Río, ante el mismo Racing FC.


Tras este duelo, Cafetaleros volverá a casa para alistar su compromiso ante Escorpiones, Reboceros tiene lista una salida con rumbo a Playa del Carmen, para medirse al Ínter.


El conjunto chiapaneco ya está alistando los detalles para recibir a su afición el próximo sábado 2 de septiembre, manteniendo el precio de las localidades y a la espera de llegar a este encuentro con el apoyo de su afición, es por eso que muy temprano, la próxima semana, la taquilla norte del VMR abrirá para comenzar la venta de localidades.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page