top of page
  • AGENCIAS

A Herrera le hacen el “fuchi”

La incertidumbre que se vive en Tigres, tras la decisión de que Ricardo Ferretti no continue como su entrenador, ha causado desconcierto en el plantel. Tanto para los jugadores indiscutibles en el esquema del ‘Tuca’, como para los que aspiran a mayores oportunidades y a otra filosofía de juego.



Una fuente al interior del equipo felino reveló a ESPN, que lo que más inquieta es quien será el sustituto del estratega brasileño. Tras una improvisada charla entre algunos líderes sobre ese tema, hubo quien se atrevió a asegurar que uno de los dos candidatos que han sonado con mayor fuerza, no sería el elegido.


“No va ser el ‘Piojo’ (Miguel Herrera), eso sí les digo, no va ser él”, afirmó una de las voces más respetadas del equipo.


¿Tú ya sabes quien va ser? Le preguntó otro elemento, y el mismo jugador se limitó a responder: ¡Solo estoy seguro que no va ser Miguel!


Durante la segunda etapa de Miguel Herrera como técnico americanista, se vio envuelto en una fricción con Carlos Salcedo, al término del partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2019, que favoreció a los azulcremas por marcador de 3-0.


El ‘Piojo’ ha expresado también su opinión sobre si lo hecho por Tigres en su época más gloriosa, lo colocan ya como uno de los ‘grandes’ del fútbol mexicano.


“Para mí Tigres es un equipo muy importante, no puedo decir si está entre los cuatro o cinco... Eso lo dicta la afición, pero es un equipo importante que pelea los títulos con grandes jugadores. El técnico lleva casi diez años ahí, entonces para mí es un equipo importante y si lo catalogan grande o no eso es algo más de la afición”, señaló en octubre de 2020.


La rivalidad que se ha forjado entre Tigres y América en la última década, es debido a los constantes juegos definitorios entre ambos, al ser el cruce con más finales, no solo en Liga, también en ‘Concachampions’. El saldo es de dos títulos para las Águilas (Apertura 2014 y Concacaf 2016) y uno para los felinos (Apertura 16).

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page