top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

A la cancha este miércoles

El liderato general del Apertura 2021 en la Liga Premier se expone este miércoles, cuando Cafetaleros de Chiapas reciba en el Coloso de Tuxtla Gutiérrez a Montañeses FC, duelo correspondiente a la jornada 5 de la competición en la Liga Premier, en punto de las 16:00 horas.


El objetivo es conseguir el tercer triunfo en casa, quinto en el torneo, que permita mantener el liderato de la competencia y en el sector dos, en los que el “aromático” alcanzó la posición de honor con 13 unidades, más que ningún equipo en la categoría, fincando sus objetivos desde esa posición, para buscar resultados que le permitan mantener la meta a la vista, la calificación a la Liguilla lo más pronto posible.


Para tal efecto, se debe hacer valer la casa de nueva cuenta, pues el rival en turno esta consiguiendo buenos resultados hasta ahora, aunque en su último compromiso cayó como local, ya sabe lo que es ganar de visitante, pues debutó con triunfo ante el Deportivo Dongu; en la sumatoria, tiene un empate de local ante Cañoneros y ante Escorpiones fue su último duelo, que finalizó en remontada para los de Cuernavaca.


Con cuatro unidades hasta el momento, se meten al Víctor Manuel Reyna, buscando el resultado más positivo posible, sabedores de que se miden al líder invicto de la competencia.


Los de Miguel Ángel Casanova tienen la oportunidad de sumar otro buen resultado, aunque siguen sin recuperar a Alan Acosta, tienen cada día más a punto a Diego Gama, en franca competencia con Abraham Vázquez por ser el referente de ataque; además, el plantel ha trabajado a tope, pensando en sacar las mejores cuentas de esta jornada doble, que comenzó con el triunfo en Querétaro y que deberán extender con el duelo de este miércoles, pues el día sábado hay que jugar ante Leviatán en la capital del país, pensando en la máxima sumatoria de esta semana.


De esta forma, en punto de las 16:00 este miércoles, Cafetaleros de Chiapas recibe a su afición en el VMR, para buscar otro triunfo que lo consolide en el liderato.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page