top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

A mantener el liderato

Cafetaleros de Chiapas recibe este sábado al Ínter de Querétaro, duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2022 de la Liga Premier, que está programado para las 16:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna de la capital chiapaneca.



Los dirigidos por Miguel Ángel Casanova reconocen que solamente hay un objetivo este sábado, sumar los tres puntos que o mantengan en el liderato del grupo 2, que comanda hasta el momento con ocho unidades y superar la decena es fundamental, porque no se puede perder la vista a sus perseguidores en la tabla del sector, como es el caso del Ínter Playa del Carmen y Sporting Canamy, quienes marcan el paso junto a los chiapanecos en esta ocasión.


El rival en turno apenas ha disputado un encuentro, porque en la primera jornada se suspendió su compromiso y en la segunda fecha descansó; sin embargo, debutó ante Escorpiones, duelo que perdió como local y que lo tienen sin puntos y a la espera de visitar el Reyna y tratar de sorprender.


Sin puntos, el Ínter buscará cobrar revancha del torneo anterior, cuando el “aromático” asistió a la ciudad queretana y se trajo a Tuxtla las cuatro unidades y encaminó un torneo importante y este sábado se miden por segunda ocasión en el historial.


Los boletos para este encuentro estarán a la venta en la taquilla norte del Víctor Manuel Reyna este sábado a partir de las 10:00 horas y la dirigencia del equipo chiapaneco ya planea aumentar el ingreso de aficionados a partir de la jornada seis; mientras, se mantiene el costo de 50 pesos y los niños menores de 12 años, ingresan gratis. No se permite la entrada a menores de 5 años. Las puertas del Reyna se abren a las 14:30 horas.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page