top of page

A remontar en Chiapas

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 21 mar
  • 1 Min. de lectura

Se avecina este fin de semana la segunda ronda de la temporada 2025 NASCAR México, evento a realizarse en el Súper Óvalo Chiapas y donde el actual campeón de la categoría Rubén García Jr. llega a bordo de su unidad marcada con el #88 de Canel´s/Logitech G/Mobil 1/Laboratorio Tequis con el target firmemente puesto en ir por una nueva victoria que le permita recuperar el terreno perdido después de lo acontecido en la primera carrera del año.

ree

Muchos serán los factores para considerar durante esta carrera en Chiapas, principalmente el calor que podrá estar llegando a 31° de temperatura con alto porcentaje de humedad, por tal motivo el acondicionamiento físico y la hidratación serán indispensables durante el fin de semana para que el piloto #88 de Canel´s/Logitech G/Mobil 1/Laboratorio Tequis Rubén García Jr, enfrente este duro compromiso.


Durante la última visita al coloso de Berriozábal, Rubén García Jr. #88 Canel´s/Logitech G/Mobil 1/Laboratorio Tequis no pudo estar presente en el podio de triunfadores por cuestiones fuera de su alcance finalizando posición 10, una aduana difícil, pista que si cometes un error te encuentras con el muro, indiscutiblemente mucho trabajar para el sábado en práctica permitirá dejar el auto #88 Canel´s/Logitech G/Mobil 1/Laboratorio Tequis al cien buscando siempre el mejor rendimiento en carrera que permita recuperar terreno.

Comentarios


251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page