top of page
  • AGENCIAS

A renovar referentes

Jesús Corona, de 42 años de edad, y Julio César Domínguez, de 35 años de edad, viven sus últimos meses de su actual contrato con Cruz Azul, mismo que culmina al finalizar el Clausura 2023, situación que, de momento, no preocupa a Ricardo Ferretti, entrenador celeste, pero les abre las puertas a los dos jugadores veteranos de mantenerse en la institución cementera, pues aseguró que en el futbol importa la calidad, no la edad.

“No es una cosa que me preocupe ahorita, el análisis se hace al final del campeonato, no ahorita. Ni me preocupa esta situación. Para mí el futbol no tiene edad, tiene calidad y cuando termine el campeonato, ahí sí, me voy a juntar con la directiva para planear, decidir los que se quedan, lo que a lo mejor tienen que salir, pero eso es hasta el final del campeonato. Ahorita no hay ningún jugador fuera, necesito a todos”, declaró el entrenador brasileño en su conferencia de este lunes en las instalaciones de La Noria.


El ‘Tuca’ Ferretti externó que ve a su equipo a un 60 por ciento de su nivel óptimo, pues considera que aún le falta generar más acciones de peligro en el arco rival, mayor posesión de balón, entre otros aspectos que espera mejorar con el paso de los partidos.


“Cada partido, sacas conclusiones. Si vamos contra Pumas, yo creo que el nivel es bueno, pero después vamos contra Mazatlán y el nivel es malo. Si pudiera dar un porcentaje, creo que estaríamos, por la capacidad del grupo y por lo que nosotros tenemos que trabajar, estaríamos a un 60 por ciento todavía, pero confío a que, a base de trabajo, concentración, y muchas cosas, podemos ir aumentando paulatinamente a través de los partidos que vayamos teniendo”.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page