• ALBERTO CASTREJÓN

A representar a Chiapas

El conjunto chiapaneco de Rancho Cristo Negro tendrá participación en el LIX Aniversario Campeonato Abierto de Charros Del Pedregal 2022 que se realiza del 10 al 13 de febrero en sus instalaciones que se encuentran en CDMX.



La escuadra comandada por los hermanos Cervantes González entrará en acción este sábado 12 de febrero a las 17:00 horas.


Rancho Cristo Negro compartirá ruedo con Rancho El Pitayo de Querétaro y Don Walter Herrera Ramírez de Tabasco.


Las acciones de este certamen arrancaron el jueves con una charreada que dominaron Charros Del Pedregal con 382, secundado por Rancho 8ª con 364, en tanto que La Trinidad hizo 268 y Hermanos Ramírez cerró con 175.


Viernes contempla cuatro competencias, al igual que el sábado y el domingo dos finales con las seis mejores puntuaciones.


Cabe señalar que Cristo Negro realizó un ligero entrenamiento el jueves en las instalaciones de Charros Del Pedregal y con ello se reportan listos para entrar en acción.


Hermenegildo López, capitán del equipo chiapaneco, comentó que entrarán con el siguiente cuadro a esta justa deportiva.


Gustavo Cervantes en la cala de caballo, Antonio Paredes en piales; colas con Manuel Cervantes, Emiliano Gómez y Juan Pablo Sordo. Emmanuel en el toro, terna con Antonio Paredes, Esteban Solís Bermúdez y Gamaliel Hernández; yegua con Caleb Loredo, Esteban en las manganas a pie y Mere López en las de a caballo, Emmanuel al paso de la muerte.


Cristo Negro tendrá como siguiente compromiso su participación en importante competencia a realizarse a finales del mes en su estado natal.

Entradas Recientes

Ver todo