top of page
  • Alberto Castrejón

A seguir tras el liderato

El estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos, está listo para ser la sede del encuentro correspondiente a la octava jornada del Clausura 2023, fecha en la que Cafetaleros de Chiapas se mete a la guarida de los Escorpiones, buscando su sexto triunfo en fila que le permita acercarse al liderato del grupo tres, en camino a la calificación.

La escuadra que comanda Jesús Palacios, arribó la madrugada del viernes a tierras morelenses, para comenzar a pensar en el duelo que está pactado para las 15:00 horas de este sábado, en plena disputa por continuar en la contienda por la clasificación.


La escuadra local, dirigida por Omar Ramírez, se mantiene en el séptimo puesto del grupo, pues tras un arranque prometedor, ha encontrado complicaciones para hilvanar resultados positivos, pues de tres duelos como local en este torneo, tiene únicamente un triunfo, con dos derrotas a cambio y ha sufrido descalabro en los dos últimos encuentros disputados, el último de ellos en Oaxtepec ante el Canamy, por la mínima.


Con 10 unidades, ganar es prioridad para el local este sábado, aunque sabe que su rival, Cafetaleros de Chiapas, no conoce la derrota en las dos visitas anteriores al Centenario, de donde ha salido victorioso y buscará que esa racha se prolongue, pues con 15 unidades en la cuenta, es segundo del grupo y cuarto general, que le permite continuar con las cartas a favor en el Clausura 2023 hasta el momento.


Los chiapanecos tienen el panorama demasiado claro, hay que ganar en Cuernavaca este sábado, esperar una combinación y alistar los detalles para su siguiente duelo de local, que podría acercarlos a su primer gran objetivo, avanzar a la Liguilla y superar lo conseguido anteriormente en la categoría.

Será una tarea compleja, pero el “aromático” está obligado, es de los favoritos del grupo y de la categoría, lo que obliga a conseguir los mejores resultados y este fin de semana no será la excepción.

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page