A tope para cumplir
- Alberto Castrejón
- hace 14 horas
- 2 Min. de lectura
Uno de los jugadores del plantel felino, que suma experiencia del torneo anterior, es el defensor Fernando Ramírez, tras el juego contra Atlante, el pasado fin de semana, destacó el click con la afición, manifestando que es un tema vital para el conjunto chiapaneco.

“Se hizo click con la afición y es importante, esa conexión es importante para recibir el extra y logramos plasmar la idea que tiene el profe, con intensidad porque esa no es negociable y nos queda mucho tiempo, pero vamos por buen camino”, señaló.
Para el defensor, el torneo que se avecina es una revancha personal, pues los dos torneos en los que se quedaron cerca de la Liguilla, deben ser una experiencia que se usará para mejorar y alcanzar los objetivos que tiene el conjunto “naranja” para este ciclo futbolístico.
“Es una revancha en lo personal, llevar al equipo donde se merece. Quedó la experiencia para no quedarse cerca, aprendimos del ciclo anterior y siempre con la sapiencia de saber lo que representamos, tenemos que llevar al equipo a los primeros planos.
“Estamos en crecimiento y tenemos que adaptarnos, lo que se sume, que se forme un grupo competitivo, es bueno para crecer, ojalá que pronto sepamos del calendario, para planear el torneo y ser conscientes del formato y cómo vamos a trabajar”, expuso.
En el plantel saben que restan algunos elementos por llegar y que hay mucho tiempo por delante, previo al arranque del campeonato, pero sacan lo mejor de cada entrenamiento sin dejar de observar los objetivos que se han manifestado con anterioridad.
“Llevamos tres semanas y ese juego nos vino bien, te deja sensaciones buenas, a veces es tedioso entrenar únicamente, nos vino bien y pensamos en plasmar el trabajo, estamos trabajando en el fondo físico, pero el trabajo va muy bien”, finalizó.