top of page
  • Alberto Castrejón

A trabajar en el agua

Como parte de un proyecto integral para lograr metas y construir mejores realidades en la comunidad estudiantil, al tiempo de lograr una plataforma de profesionalización, para un mejor servicio a la sociedad, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) y la Asociación de Motricidad Acuática de “Bebés Anfibios” AC, firmaron este jueves por la mañana Convenio de Colaboración.



Ceremonia que se dio en la sala audiovisual de las instalaciones de la Rectoría General de la UNICACH, para la cual su titular Dr. José Rodolfo Calvo Fonseca y el presidente de la Asociación de Motricidad Acuática “Bebés Anfibios” AC. Lef. Luis Aguilar García, fueron los encargados de llevar a cabo esta alianza.

Por su parte el Rector de la UNICACH, Dr. José Rodolfo Calvo Fonseca, en su discurso agradeció la presencia de las personalidades ahí presente, al tiempo de destacar, “Hoy es un día muy importante por que culminamos un proyecto que se venia trabajando desde hace mucho tiempo y hoy es un buen día para hacerlo”

Así mismo subrayo, que la capacidad de compartir metas y construir mejores realidades, es sin duda la cualidad que mejor distingue a una institución innovadora y avanzada, en consecuencia, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) y la gestión rectoral 2017-2021, ha hecho de las alianzas estrategia un de los ejes torales, por ello la sociedad chiapaneca reconoce en esta noble casa de estudios, con 75 años de historia a su más grande orgullo académico.

Aseguró que la firma de colaboración con la Asociación de Motricidad Acuática de “Bebés Anfibios”, es la suma de cualidades y competencias institucionales, para brindar mejores oportunidades y servicios a la ciudadanía, a través de este compromiso estamos proyectando estrategias comunes en educación mediante la vinculación académica de nuestros estudiantes para la practicas profesionales y estancias técnicas que pongan en practica los conceptos, conocimientos y habilidades y aprendizajes en nuestra universidad.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page