top of page
  • AFP

A veces se exhiben

Annete Lewis


Atlante fue el equipo que más se manifestó hace unos meses, justo cuando volvió a la capital del país a su sede original, en el tono de buscar volver a militar en el Máximo Circuito y sí, siendo uno de los históricos que no ha podido alcanzar el objetivo de volver, ahora sin ascenso ha tratado de impactar mediáticamente con éxitos mínimos.

La gente se dio cuenta que sí, el Atlante es histórico y ha encontrado un sitio entre los inmortales del balompié mexicano, pero igual sabe que no se trata de meritocracia pues por ahí habría algunos a los que se les podría hacer un guiño, como Veracruz aunque ahí el problema es otro.

Hablando del Atlante, que hace unos días cuando se dio a conocer que no estaban certificados para militar en la categoría principal del futbol en nuestro país, fueron los primeros en manifestarse en contra de la decisión, pero bastaron unos días para que demostraran que la Liga MX tiene razón en la mayor parte de las exigencias.

En la ida del “campeón de campeones” de la Liga de Expansión (o mejor dicho, quién se va a llevar una buena lana), el estadio demostró que ya es vetusto y poco confiable (sin considerar que no tiene estacionamiento), tuvo un problema con el alumbrado que retrasó el inicio del juego y después, cuando Monarcas consiguió ventaja mínima al final del encuentro, los aficionados atlantistas tuvieron sus detalles aunque el club, como lo hizo Querétaro en su momento, hablarán de que hubo provocación y ese tipo de asuntos. Falló la seguridad y la afición no está a la altura.

Seguro Atlante dará a conocer, antes de que finalice esta semana, que tiene identificados a los que realizaron actos lamentables, porque a los equipos de Expansión también les exigieron trabajar en el tema de las aficiones y ahora demostraron que les urge trabajar más en otros rubros. Era el duelo más importante del Atlante en la última década.

Leones Negros no solo se certificó, le repuso la parte proporcional del costo que tuvo defenderse de la demanda que, junto a Venados y Correcaminos, presentaros al TAS; es decir, es el único listo para estar en Liga MX, pero está lejos en otro tema importante, lo deportivo, aunque todo el mundo sabe que, con dinero, todo se puede solucionar.


IMAGEN DEL DÍA


Con fuerza italiana


La atleta Daniela Tassani va mejorando sus marcas en velocidad y sigue subiendo en los rankings del atletismo mundial. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page