top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

A volarse la barda

Luego de regresar a las actividades el fin de semana pasado, la Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez realizará este sábado actividades que se enmarcan en la mitad de su calendario activo, que en su momento era el Juego de Estrellas, pero que para esta ocasión será únicamente el Concurso de Cuadrangulares, para el que se espera la participación de los mejores toleteros de la competencia.



Juan Antonio Trujillo, Vicepresidente de la Liga, señaló que ha sido complicado adaptarse a las disposiciones de las autoridades, principalmente del Parque Recreativo, pero que han hecho lo necesario para evitar cualquier situación de riesgo y que han planeado un sábado en el que esperan concluir con algunos pendientes que se tienen.


“Normalmente, en la inauguración del torneo se entregan los reconocimientos a los destacados del torneo anterior, pero no pudimos inaugurar 2020, ni jugar, es por eso que vamos a aprovechar este sábado para entregar esos reconocimientos que tenemos pendientes, justo después del concurso d cuadrangulares”, señaló.


De esta manera, se citó a los interesados en presentarse 15 minutos antes de las 17:00 horas para inscribirse, proceso que tendrá un costo de 100 pesos por competidor. Sobre las reglas, se sortearán los turnos entre los participantes para comenzar a batear; serán 10 “outs” los que marquen la finalización d la participación (todo aquel batazo que no sea HR se considera como out); será quien consiga más vuelacercas el que gane el concurso, recibirá el 70 por ciento de lo recaudado en las inscripciones y también se reconocerá al segundo y tercer sitio de la competencia.


Posteriormente, se realizará la entrega de reconocimientos a los campeones del 2019, esperando la asistencia de quienes serán distinguidos y dejando todo listo para que se pueda continuar con el torneo 2021, que tiene programación para el domingo en el diamante de Caña Hueca, con cuatro encuentros que se pondrán en marcha a partir de las 9:00 horas.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page