• AGENCIAS

Abogado de empresario Fidel Kuri ataca a jugadores

El empresario Fidel Kuri cubrió el adeudo que tenía con integrantes del cuerpo técnico y directivo del extinto Veracruz y trascendió que al final lo hizo en especie, dando automóviles, por lo que las partes terminaron en buenos términos.



Fidel Kuri le debía sueldos al cuerpo técnico que encabezó Enrique López Zarza en el último torneo del equipo en la Liga MX, así como a Raúl Arias, quien fungió como vicepresidente deportivo. Ninguno de los dos se inconformó ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana (FMF) de futbol como lo hizo la mayoría de los jugadores y jugadoras del club; ellos esperaron y fueron finiquitados.

Por otro lado, el abogado que lleva el proceso legal deFidel Kuri contra la FMF, Zwinglio Morice, manifestó a ESPN Digital que “a las personas con las que había adeudos y hablaron con don Fidel se les liquidó, porque fueron personas leales, comprometidas con el estado de Veracruz, con el equipo y con la afición”.

Afirmó Zwinglio Morice que “a los mercenarios que se prestaron al juego con la FMF, que jugaron con el patrimonio de toda una familia, con los sentimientos de los aficionados, ahí ven las consecuencias. Mientras estuvieron adentro ellos decían que su sueldo era de millones de pesos. La realidad fue otra, tanto es así que cuando salieron a reclamar por fuera no pudieron acreditar un solo peso”.

Asegura que la FMF “le ofreció a los jugadores componendas para actuar en contra del Veracruz con un cinismo descarado y ahorita que en tribunales tienen que demostrar sus dichos no saben cómo hacerlo y ni pueden porque es falso”.

 

#Veracruz #Futbol


Entradas Recientes

Ver todo