top of page
  • Alberto Castrejón

Abre puertas dojo “Koryo”

Como parte de la promoción, desarrollo y fortalecimiento de la practica del Tae Kwon Do en la geografía chiapaneca, la escuela del Centro de Entrenamiento “Koryo” abrió sus puertas en días pasados para la práctica de niños, niñas, jóvenes y adultos de todas las edades en esta ciudad capital.



Dentro de un marco de fiesta deportiva y marcialidad las puertas del doyang “Koryo” permitió el paso a cada uno de los invitados, así como padres de familia, amigos, alumnos y amigos. Para el corte de listón se tuvo la presencia del director nacional del Instituto Internacional de Tae Kwon Do (IOITKD) y titular de la Asociación Chiapaneca de la especialidad (ACHTKD), Profr. Williams de León Molina, CN 6° Dan, acompañado de las anfitrionas y dirigentes de “Koryo”, las profesoras, Rocío del Barco Hernández, CN 3° Dan y Yareni Vázquez Ochoa, CN 2° Dan.


Siguiendo con el protocolo inaugural, se llevó acabo en los tatamis de “Koryo”, demostraciones de formas (Poomsae), combate libre (Kyorugui) con atletas de selección estatal de todos los grados y cintas pertenecientes a IOITKD y finalmente los anfitriones dieron las gracias a cada uno de los invitados, así como a los padres de familia por la confianza y el respaldo de seguir formando a sus hijos dentro de esta disciplina marcial.


En entrevista con las instructoras del Doyang “Koryo” Rocío del Barco Hernández y Yareni Vázquez Ochoa, coincidieron que estar de nuevo en casa es seguir trabajando con más empeño y con nuevas metas. Al tiempo de indicar que se trabajaran de manera coordinada con el director nacional de IOITKD y con cada uno de los profesores en busca se seguir fortaleciendo el tae kwon do en el estado tanto en las enseñanzas de la disciplina como el arbitraje, pero principalmente dentro del seno de su alma mater.

18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page