• Alberto Castrejón

Abren actividad en juvenil

La recién creada Organización de Football Americano de Chiapas (OEFA), dio a conocer su convocatoria para participar en el Campeonato de la categoría Juvenil Varonil que está programada para iniciar el próximo mes de octubre.



De acuerdo a las bases, la invitación va dirigida a clubes y equipos de Chiapas y de la región sureste de México que tengan un equipo con jugadores nacidos entre 2003 y 2005, con una fecha de cierre de inscripciones del 25 de Septiembre para iniciar la temporada el 9 de Octubre.


Conforme a la indicado en la convocatoria, podrán participar los equipos que estén o no afiliados a la OEFA Chiapas siempre y cuando cumplan con los requisitos de este documento. El costo por jugador es de $300.00.


El Sistema de competencia se determinara de acuerdo al número de clubes que se inscriban por lo que podría ser en Round Robin o divididos en dos grupos o conferencia, esto se definirá en su junta previa programada para el 21 de Septiembre.


Las sedes de los partidos deberán reunir las medidas reglamentarias del campo, así como servicio médico, seguridad para ambos equipos. La premiación consistirá en trofeos al campeón y subcampeón, así como al Jugador Más Valioso. La reglas serán las de NCAA y el Reglamento de OEFA Chiapas.


El arbitraje lo realizarán los Oficiales de Football Americano de Chiapas A.C. (OFACH) con un costo de $800.00 por partido.

Entradas Recientes

Ver todo