Abren puertas del Sospó
- Alberto Castrejón

- 3 mar 2021
- 2 Min. de lectura
El equipo tuxtleco del Centro de Formación Chiapas Futbol (Chifut) cuenta las horas para el encuentro del domingo 7 de marzo ante Alebrijes de Oaxaca, pues por fin volverán a abrir las puertas del estadio “Flor del Sospó” para contar con el apoyo de su leal afición.

Gracias a que el Semáforo de Riesgo Epidemiológico de la Secretaría de Salud mantiene a Chiapas en Verde, el Instituto del Deporte Tuxtleco (Indetux) accedió que los aficionados regresen al “Flor del Sospó” para apoyar a la escuadra de Chifut.
El conjunto dirigido por el entrenador Daniel Mora Sánchez recibirá este domingo 7 de marzo a las 15:30 horas en el estadio “Flor del Sospó” a Alebrijes de Oaxaca, en duelo correspondiente a la Jornada 18 de la Liga TDP.
“Ya tenemos la oportunidad de ingresar a gente al estadio, y queremos invitar a nuestra afición y a todos los tuxtlecos a que vengan este domingo 7 de marzo a las 3:30 de la tarde al Flor del Sospó. Para Chifut el jugador número 12 siempre ha sido importante y hoy más que nunca los necesitamos”, dijo el entrenador, Daniel Mora.
El estratega aceptó que no contar con los aficionados fue un duro golpe para Chifut, pues en este tiempo en la Liga TDP han logrado hacerse del apoyo de los tuxtlecos, quienes antes de la pandemia los apoyban en los juegos como local.
“Siempre tener el apoyo de la gente es bien importante, el jugador se motiva, se compromete. Esta gente nos ha acompañado desde el inicio y por la pandemia no pudieron estar con nosotros en lo que va del Torneo, pero ahora que nos permitieron un aforo del 30% esperamos que nos acompañen porque son muy importantes para nosotros”, mencionó, Mora Sánchez.









Comentarios