• ALBERTO CASTREJÓN

Abren puntos en Tuxtla

Este martes 28 de junio se abren puntos de venta en Tuxtla Gutiérrez para el Medio Maratón FARRERA Chiapas 2022, a celebrarse el domingo 21 de agosto, a las 7:00 de la mañana.


El comité organizador dio a conocer que los puntos de venta quedarán habilitados desde esta semana en la capital chiapaneca y se cierran el 19 de agosto (o al agotar existencias), con un costo de 400.00 pesos de inscripción, con derecho a kit de corredor que incluye: playera conmemorativa, chip y número de competidor, abastecimiento de hidratación durante la ruta, servicios médicos, seguridad vial, servicio de guardarropa, medalla y acceso a zona de recuperación.

Es importante mencionar que cada participante deberá hacer el registro oficial de su boleto siguiendo los siguientes pasos: 1.- Ingresar a la página www.21kchiapas.com; 2.- Ingresar a la opción “Registra tu boleto”; 3.- Ingresar el número del código del boleto; 4.- Llenar toda la información requerida ¡y listo, ya estás inscrito!

Los puntos de venta en Tuxtla Gutiérrez estarán ubicados en el parque Caña Hueca (de 6:00 a 8:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas), en VIPS Oriente (Blvd. Antonio Pariente Algarín 135, Colonia Las Torres) y VIPS Poniente (Blvd. Belisario Domínguez Km1081, frente al Hotel Holiday Inn), de las 7:00 a las 20:00 horas.

Mientras que, a partir del martes 5 de julio también se contará con puntos de inscripción en VIPS de San Cristóbal de Las Casas (México 60, Barrio de Fátima) y VIPS de Tapachula (4a. Avenida Sur 155, Los Naranjos), también en horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Entradas Recientes

Ver todo