top of page
  • AGENCIAS

Acepta yerro en jugada importante

El entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Mike McDaniel, ofreció una explicación por un castigo crítico de retraso de juego en el que incurrió su equipo en la última posesión ofensiva de la derrota 34-31 en la Ronda de Comodines de los playoffs ante los Buffalo Bills.

Enfrentando cuarta y 1 desde su propia yarda 48 con 2:28 por jugar en el partido, los Dolphins no lograron sacar una jugada a tiempo y fueron retrasados por retraso de juego. El castigo los retrasó para enfrentar cuarta y 6, y no pudieron convertir un intento de pase de Skylar Thompson al ala cerrada Mike Gesicki.McDaniel dijo que se le comunicó que los Dolphins habían conseguido el primer intento en la jugada previa y no tenía lista de inmediato una jugada para cuarta oportunidad.


"Hubo cierta comunicación de que habíamos conseguido el primer intento", reconoció. "Entonces estábamos desplegando un grupo de jugadores para una jugada de primero y 10. Luego se señaló que no, era cuarta oportunidad... Había recibido información errónea de que era primera oportunidad, no sé exactamente de quién fue. Probablemente es la primera vez en todo el año que eso sucede. Uno intenta hacer lo mejor que puede. Tuvimos una oportunidad en cuarta y 6 que no pudimos convertir.


"Tienes que ajustarte a cualquier variable que exista y creo que también teníamos oportunidad en cuarta y 6".Los Dolphins llegaron al partido del domingo desfavorecidos por 14 puntos, sin embargo, ganaban por una anotación a mitad del tercer cuarto. Los Bills respondieron con 14 puntos seguidos para una ventaja de 10 puntos con dos minutos por jugar en el tercer cuarto.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page