top of page
  • AGENCIAS

Aceptan el fracaso

El estratega Víctor Manuel Vucetich aceptó para Rayados fue un fracaso el quedar eliminados del Torneo Clausura 2022 y aseguró a su equipo le faltó convicción frente al Atlético de San Luis.


“(Estoy) triste sin duda alguna, teníamos esperanza de seguir avanzando, como se maneja en el medio de comunicación el fracaso es fracaso, uno va a ganar a final de cuentas", manifestó

El timonel expresó que a sus jugadores les faltó convicción en el encuentro del repechaje frente al cuadro potosino para conseguir el boleto a los cuartos de final.

"Considero que fueron esos cinco o 10 minutos que fallamos en la segunda parte, la primera se jugó bien, se llegó, se superó al rival, después en esos minutos cayeron los dos goles y después se remonta otra vez", explicó.

“Esa falta de momentos fundamentales para evitar que nos empataran, fallamos en eso, pudimos igualar el marcador hasta el último instante, habla de que hubo buena respuesta a base de empuje, pero en penales nos faltó esa convicción", declaró.

Víctor Manuel Vucetich aseveró que aunque llegó como relevo del estratega Javier Aguirre en el presente torneo, también es responsable de lo que sucedíó con el equipo en el certamen de la Liga MX.

"Son dos partes, pero a final de cuentas me sumo a lo que tiene que ser, me sumo a la responsabilidad y dentro de todo que se pudo corregir un poco algo, no logramos seguir avanzando, nos faltó algo que hacer para seguir llegando a otra instancia", concluyó.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page