top of page
  • AGENCIAS

Acercan posturas en Madrid para renovar a Ramos

Las negociaciones entre Sergio Ramos y el Real Madrid para la renovación del capitán blanco se están manteniendo en absoluto secretismo pero distintas fuentes han confirmado a ESPN que hay buena predisposición porque las dos partes se encuentran en la misma línea para que el central amplíe su contrato.



ESPN informó en junio que Ramos y el Madrid habían acordado retrasar las conversaciones hasta finales de verano para que el club pudiese conocer mejor las consecuencias que el coronavirus iba a tener en su economía.


El Real Madrid decidió no realizar ningún fichaje durante el verano como consecuencia pero distintas fuentes reconocen a ESPN que en en los últimos tiempos ha habido tanteos puntuales entre el club y el entorno de Ramos para empezar a discutir una renovación que se considera prioritaria.


Ramos termina contrato al final de la presente temporada por lo que a partir de enero podría negociar su fichaje con otros clubes, pero las fuentes reconocen a ESPN que los primeros acercamientos entre las dos partes han sido positivos y que hay buenas sensaciones entre el central de 34 años y el club para que capitán extienda su etapa en el Santiago Bernabéu.


Según pudo saber ESPN, el deseo de Ramos es seguir en el Madrid hasta al menos junio de 2024 y en el club no ve con malos ojos esa idea. No obstante, faltaría por discutir si se va firmando una renovación año a año o sí, por el contrario, se cierra de una tacada.


Las mismas fuentes reconocen que esta última opción es poco probable y estará supeditada a cómo afecta el coronavirus a la situación económica del club. Por eso, pese a que Ramos acaba contrato en verano, los tiempos de las conversaciones están siendo más lentos de lo habitual.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page