top of page
  • COMUNICADO

Acumula Brito, apoyo y respaldo por todo Chiapas

Tuxtla.- El Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos estuvo en Palenque y Reforma, encabezando los diálogos para seguir Impulsando el Bienestar y la Mejora de Chiapas, con los que continúa acumulando apoyo y respaldo por todo el estado.


En ambas actividades, el también Presidente de la Comisión de Asuntos de la Frontera Sur, estuvo acompañado por liderazgos de cada municipio, eventos en los que reunió en suma, a más de 5,000 personas que acudieron a estas importantes convocatorias en las que le ofrecieron acompañarlo en el recorrido que realiza por cada municipio del estado.

En sus intervenciones, Brito Mazariegos destacó la importancia de escuchar al pueblo porque aseguró: “solo pulsando de viva voz las problemáticas que existen en cada región, se puede trabajar en el sentido correcto”.


Asimismo, el morenista habló del trabajo que realiza como integrante de la cuarta transformación, esfuerzo en el que reconoce la labor titánica del mandatario estatal a quien admira y sigue desde hace al menos 25 años. “Fui suplente del doctor Rutilio Escandón en el 98, cuando caminamos rumbo a una diputación local y a partir de ahí, he estado siempre cerca de él, con admiración y respeto”.

En las diversas participaciones de los oradores, se reconoció al legislador federal en voz de dirigentes políticos quienes le manifestaron su respaldo y apoyo.

Ismael Brito Mazariegos quien desde octubre pasado, a partir de su informe legislativo, ha intensificado un recorrido por todo el estado, afirmó: “acumulo en mi corazón su apoyo y respaldo a lo largo de Chiapas. Sus muestras de cariño y su acompañamiento, me hacen saber que estamos caminando en la ruta correcta”.

bottom of page