top of page
  • AGENCIAS

Acumulan otra demanda

El Club Universidad Nacional fue notificado en las instalaciones de Cantera, por el Juzgado 24 de lo Civil de la Ciudad de México, debido a una demanda que interpuso Irving Jenaro Vega desde el pasado mes de marzo, por una deuda que no ha cubierto Pumas con la parte acusadora.



El proceso inició oficialmente desde el pasado nueve de octubre y Pumasrecibió una notificación por parte del juzgado el pasado 20 de octubre, en las instalaciones de Cantera, informaron

La demanda se debe a unos artículos promocionales que le vendió Irving Jenaro Vega al Club Universidad Nacional, A.C. pero el club universitario no pagó por los mismos y tras diferentes negativas, se llevó el caso a un juzgado de la Ciudad de México.

Los Pumas actualmente enfrentan varios frentes legales, debido al caso de José Antonio García, ex futbolista de los universitarios, que demandó al club ante el TAS, después de dejarlo a la deriva, al ser diagnosticado con un problema de cadera.

En el caso de Irving Jenaro Vega, el club puede llegar a un acuerdo con el demandado, antes de que el juzgado haga su veredicto, en un caso que apenas empieza.

A partir de la era de Rodrigo Ares de Parga a la actualidad, el Club Universidad Nacional AC ha tenido que enfrentar cinco demandas en juzgados de la Ciudad de México, en el último recién fue notificado y se encuentra en las etapas iniciales.

Los Pumas se encuentran peleando por los primeros cuatro lugares de la Liga MX, como uno de los equipos más regulares del Guard1anes 2020, pero sus problemas están en los despachos, lejos de la cancha, en los cuales tiene que resolver varios frentes.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page