• AGENCIAS

Admite Orozco malas actitudes

Javier ‘Chuletita’ Orozco admitió que el algunos futbolistas en la actualidad no cuidan su cuerpo y su mente, además de que malgastan su dinero en cosas innecesarias, por lo que el coach mental sí es necesario para que pueda conseguir sus objetivos.



De entrada, Javier Orozco, excanterano cruzazulino y campeón con Santos Laguna en el Clausura 2015, recordó que en su época con los ‘Guerreros’ realizaba trabajo de coaching en el equipo, el especialista Bernardo Angulo, quien después también prestó sus servicios a Cruz Azul y actualmente imparte pláticas a las Chivas del Guadalajara.


“Bernardo dejó muchas cosas muy positivas y también tuvimos una conferencia con (Ricardo) ‘Finito’ López. La verdad que fueron cosas buenas las que dejó. A mi me toco cuando fuimos campeones con Santos y luego se lo llevó Cruz Azul. Creo que fue una temporada muy positiva en lo anímico. Bernardo también trabajaba personalmente con algunos jugadores, nos íbamos a tomar un café y él trataba de ayudarnos con algunos libros, con cosas que leíamos”.


“Casi siempre era trabajo grupal y prácticamente era de 'a ver, estás haciendo varias cosas a la vez'. Si estaba jugando futbol, pues era enfocarte sólo en hacer futbol, porque ahorita creo que estamos haciendo varias cosas a la vez y al final no haces ninguna.


Con Bernardo es así, de decir: 'A ver, enfócate en sólo una cosa'; si estás jugando futbol, en hacer lo que te corresponde… Él iba a los lugares donde estábamos trabajando en ese momento”.

Entradas Recientes

Ver todo