top of page
  • AGENCIAS

Advierte Reynoso a rivales

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, aseguró que la mejor versión de la Máquina será en la liguilla, pues entonces contará con equipo completo debido a que no tendrá más interrupciones por fechas FIFA, lo que corta el ritmo de algunos de sus pupilos o puede presentar molestias físicas.



“Este calendario que nos ha tocado es pesado con el All-Star, luego ir a Columbus, un amistoso, con los seleccionados y el objetivo es llegar a liguilla entre los cuatro primeros. Nuestra mejor expresión, Dios no quiera, pero cuando vamos a tener a todos disponibles será en la liguilla. Pero bueno, será una nueva normalidad como la pandemia y nos teneos que adaptar”, dijo el estratega celeste este jueves.


De igual forma, el timonel bromeó con el ver a sus jugadores cada mes, debido a los compromisos internacionales, y dijo que es como las reuniones de las escuelas cuando pasó un tiempo y ves a tus compañeros.


“Entre torneos de verano, Olímpicos, ya avanzó el torneo y no estamos en el nivel que queremos. Obvio vamos a caer en pretextos y sería ocioso mencionarlos. Ojalá todos regresen bien. Faltan los de Sudamérica y el domingo, reencontrándonos, otra vez. Ya parece reunión de escuela que nos abrazamos cada mes que nos vemos (risas)”, destacó.


Y es que para Reynoso sabe que no hay pretextos para los malos resultados, pero no se arrepintió de dar un descanso a los elementos que hicieron el viaje a Copa Oro y Copa América en el verano, puesto que lo primero es la parte humana y luego la futbolística.


“A los muchachos de selección les dimos sus días, regresaron con otra energía y es una inversión que cuesta y duele porque no sumamos los puntos deseados, pero la parte humana nos interesa mucho y recuperaremos puntos, remaremos contra corriente y en ese arriesgue, lo importante es a partir de noviembre”.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page